Y si te quedas este mes de julio y agosto…

Cartel Veranea en Tetu+ínCuatro plazas del distrito: Carlos Trías Beltrán, del Canal, La Remonta y la Plaza Nueva cambiarán su fisonomía y te ofrecerán más de una veintena de propuestas culturales y de ocio para los meses de julio y agosto. Tras el éxito del año anterior regresa ‘Veranea en Tetuán’  y añadimos como nuevos espacios de actividades los huertos urbanos de La Ventilla y el huerto de la Esquina Cañaveral con la Avda. de Asturias.

‘Veranea en Tetuán’ se iniciará en la plaza Nueva este viernes 6 de julio con el espectáculo El carromato de los sueños, una obra de la compañía Juan Catalina  en el que dos alquimistas a través de  títeres y de la música nos recordarán lo importante que es apostar por nuestros sueños. Y si por cualquier motivo no puedes acudir o te encanta y quieres volver a verlo un nuevo pase al día siguiente 7 de julio en la plaza Carlos Trías Beltrán.

¿Te gusta el cine? Los sábados del mes de julio  la plaza Carlos Trías Bertrán se transformará en una gran pantalla al aire libre en la que podrás ver las cintas: Mascotas, La La Land, Sully y Gru mi villano favorito. En agosto las proyecciones se trasladarán a la plaza de la Remonta donde se iniciará el ciclo el sábado 4 con un homenaje a Charles Chaplin con la proyección de varios cortos del inolvidable Charlot que irán acompañados con la interpretación en directo al piano por Pedro Mariné. Ese mismo día se podrá ver Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Además en la Remonta podrás disfrutar también con las películas: Kong, la isla calavera; Batman y Superman: el amanecer de la justicia y Coco.

Flamenco, payasos, cabaret o juegos interactivos de agua serán algunas de las otras actividades con las que podrás pasartelo bien en la nueva edición del programa ‘Veranea en Tetuán’.

Consulta la programación completa en: https://veraneaentetuan.wordpress.com/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.